COD: Black Ops 2 aún tiene 12 millones de jugadores al mes

Su continuación sale esta semana.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Call of Duty: Black Ops 2 tiene ya tres años a sus espaldas, pero Activision ha anunciado que esta entrega de Call of Duty, lanzada en 2012, todavía goza de excelente salud. Según la compañía, a día de hoy todavía mantiene 12 millones de usuarios al mes sumando todas sus versiones, algo que consideran de especial mérito al tener el juego tres años y no estar disponible para consolas de nueva generación.

El anuncio se ha hecho coincidiendo, por supuesto, con la semana de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 3, continuación directa y primera entrega de nueva generación hecha por Treyarch, los responsables de esta subsaga.

Lanzado en noviembre de 2012, Black Ops 2 ha sido el primer Call of Duty futurista, moda a la que posteriormente se han apuntado Advanded Warfare y este mismo Black Ops 3, que sale esta semana. Black Ops 2 es también el juego de Xbox 360 más solicitado para ser compatible con Xbox One, una lista que se desvelará el 9 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir