El Dante de DmC es otro personaje diferente al de saga Devil May Cry

Ninja Theory explica que el juego transcurre en un mundo paralelo.
El Dante de DmC es otro personaje diferente al de saga Devil May Cry
·
Actualizado: 3:53 25/8/2020

El último número de la revista japonesa Dengeki PlayStation ha esclarecido algunos detalles de DmC, el juego de acción de Ninja Theory para Capcom.

Una de las principales polémicas de DmC estaba en ubicar el juego como una preocuela, reinicio o título alternativo, y si el joven rebelde tenía alguna relación con el Dante original. Según Ninja Theory, DmC tiene lugar en un mundo paralelo, y también la historia y los personajes, por lo que no hay relación directa entre los dos Dante.

El nuevo Dante tiene poderes de ángel y de demonio. Se puede cambiar entre ellos con un botón, y el nuevo activador demoníaco o "devil trigger" en esta ocasión no transforma a Dante en un demonio, pero sí congela a los enemigos en pantalla.

DmC llegará el próximo año a Xbox 360 y PlayStation 3.

Ramón Varela

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry
Devil May Cry se reinventa en PS3 en un juego completamente nuevo diseñado por el equipo británico Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword o Enslaved. Se trata de la primera aventura de Dante, ejerciendo de precuela de los Devil May Cry anteriores, y en ella el héroe es todavía un adolescente que no ha llegado a dominar ni a conocer todos sus poderes demoníacos, aunque maneja a la perfección su espada, sus pistolas y otras armas. Un nuevo comienzo para una de las grandes sagas de acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir