Vandal

Ubisoft organiza un concurso basado en Assassin's Creed Revelations

Durará hasta el 14 de noviembre y tendremos que descifrar el mapa de Constantinopla.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha dado hoy el pistoletazo de salida a La Senda del Destino, un nuevo concurso basado en Assassin's Creed Revelations que durará hasta el 14 de noviembre.

En él, tendremos que ir desbloqueando el mapa de Constantinopla a través de una aplicación de Facebook. Para ello, tendremos que encontrar armas escondidas, invitar a amigos y descifrar códigos que podremos encontrar en diversas páginas webs. En la página de la comunidad de Facebook de Assassin's Creed se irán publicando los sitios que habrá que visitar para encontrar las pistas.

Los ganadores serán aquellos cinco participantes que obtengan un mayor número de puntos. Asimismo, se otorgará un premio especial a aquel que más amigos invite. No obstante, todos aquellos que participen entrarán en el sorteo de un viaje a Estambul para dos personas con estancia en un hotel de 5 estrellas y una Edición Ánimus.

La relación total de premios es la siguiente:

1.- Edición Animus + Hoddie + Estatua de Ezio+ guía de Assassin’s Creed Revelations

2.- Edición Animus + Hoddie

3.- Edición Animus + Guía de Assassin’s Creed Revelations

4.- Edición Collector + Guía de Assassin’s Creed Revelations

5.- Edición Estandar + Guia de Assassin’s Creed Revelations

Premio al mayor número de invitaciones: Edición Animus + Hoddie + Estatua de Ezio

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.
En forosComentar en nuestros foros

Homerojs · 28/10/2011 17:30
Bueno, pero el concurso va dirigido a usuarios de Facebook, es como quejarse de que una película regale entradas para abonados de Canal   y que no se las ofrezca al resto de la gente, seguramente si le interesa ofertará otras cosas por otros medios.

Boreas24 · 28/10/2011 16:15
ya estoy jugando :), la verdad me parece una buena idea para hacer la espera mas llevadera al igual que hicieron con el project legacy

Tideo · 28/10/2011 16:10
Yo me borré del caralibro hace meses, y ahora me siento como un marginado social xD

Noid · 28/10/2011 15:37
Opino igual que Opnet. Me había dado una alegría al ver un concurso de Assassins Creed pero tras ver que un requisito esencial es tener FeisBuk.... pasando.

Opnet · 28/10/2011 14:51
¿Por qué los que no tenemos redes sociales no podemos participar? Hoy en día no todos estamos de acuerdo con las mismas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir