Blizzard mostró durante la pasada BlizzCon nuevas unidades para StarCraft II: Heart of the Swarm. Las nuevas adiciones para las tropas serán usables durante la campaña y en el modo multijugador.
Estas son las nuevas unidades, de momento no se ha confirmado si habrá algunas más para la versión final del juego:
Zerg:
Viper. Unidad aérea que detecta unidades ocultas del enemigo. Además tiene la habilidad de crear una nube que reduce la efectividad de ataques y habilidades aéreas del oponente.
Swarm Host. Esta unidad produce oleadas infinitas de atacantes para abrumar y devastar al enemigo.
Terran:
Warhound: Maquinaria desarrollada para atacar objetivos terrestres mecánicos. También actúa como escudo contra ataques antiaéreos.
Battle Hellion: Nueva transformación para esta unidad que ofrece mayor resistencia a cambio de menor movilidad. Diseñada para combatir fuerzas mezcladas con tropas ligeras y ataques de área.
Shredder: Unidad móvil que puede desplegar y crear remolinos de muerte a su alrededor. Los protocolos de seguridad desactivan el ataque si hay otras unidades aliadas en la zona de peligro.
Protoss:
Replicant: Microscópicos robots que pueden fusionarse para copiar una unidad, siempre y cuando no sea de gran tamaño.
Oracle: Esta unidad aérea puede explorar e interrumpir la recolección de minerales del enemigo, además de revelar en qué trabaja cada estructura.
Tempest: Nave que combina masivos ataques de área con un poderoso rayo para combatir objetivos terrestres.
A cambio de estas nuevas unidades se retirarán algunas que ya estaban presentes en StarCraft II, como es el caso de los Carriers Protoss y la Mothership.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!