Grand Theft Auto III también estará disponible para iPhone 3GS y iPhone 4

En principio este título solo iba a estar disponible para iPhone 4S y iPad 2.
Grand Theft Auto III también estará disponible para iPhone 3GS y iPhone 4
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los dueños de iPhone 4 se han mostrado visiblemente molestos con el hecho de que Grand Theft Auto III: 10th Anniversary Edition solo es jugable en iPhone 4S e iPad 2, por ello Rockstar está trabajando en nuevas versiones.

Poco tiempo después del anuncio de que este título sería exclusivo para dispositivos con el procesador A5 (chip que utilizan iPhone 4S o iPad 2), los desarrolladores del juego aseguran ahora que Grand Theft Auto III estará disponible para iPhone de un solo núcleo. Este dato no incluye al iPhone 3G o dispositivos más antiguos, pero iPhone 3GS e iPhone 4 tendrán versiones del título.

Rockstar ha anunciado la futura compatibilidad de su título con móviles que utilizan Android, además de dispositivos Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix y Samsung Galaxy S2.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition

Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition es la adaptación a iPhone de GTA 3, el título que revolucionó los juegos de acción 3D en 2001, introduciendo los mundos abiertos o "sandbox". Esta versión para iPhone cuenta con gráficos adaptados y resolución HD, y controles adaptados a la pantalla táctil, y toda la diversión gamberra del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir