Kirby vuelve a mostrarse en vídeo

Llegará en noviembre a las tiendas europeas.
Kirby vuelve a mostrarse en vídeo
·

Nintendo nos ofrece un nuevo vídeo de Kirby's Adventure, el juego de plataformas del héroe rosa de la compañía japonesa para Wii se lanzará en Europa el próximo 25 de noviembre.

El juego nos pondrá en el papel de Kirby en una serie de fases de plataformas al estilo clásico en las que debemos buscar los restos de una nave alienígena.

Habrá un modo de juego cooperativo para hasta cuatro participantes con Meta Knight, Rey Dedede y Waddle Dee como personajes adicionales.

Más sobre Kirby's Adventure

La nueva aventura de Kirby para Wii es heredera de un juego cancelado para GameCube, del mismo nombre, y nos presenta un título de Kirby más clásico que el anterior Kirby's Epic Yarn. Kirby tendrá que saltar y volar, como toda la vida, y absorber a sus enemigos para acabar con ellos, pero esta vez los poderes que adquirirá al hacerlo serán mucho más variados, y serán un elemento clave para avanzar por los niveles. Estos poderes llamarán la atención, al ver a Kirby blandir cimitarras gigantes, o invocar a dragones que arrasen con todo lo que veamos en pantalla. Tendremos que usar inteligentemente estos poderes para avanzar en el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir