Anunciado un nuevo Harvest Moon para Nintendo 3DS

Llegará a Japón a principios de 2012.
Anunciado un nuevo Harvest Moon para Nintendo 3DS
·

Marvelous Entertainment ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega de su saga de simuladores de granja para Ninetndo 3DS: Harvest Moon: Hajimari no Daichi, que podría llamarse internacionalmente Harvest Moon: First Earth.

Su publicación en Japón tendrá lugar a principios de 2012, pero no se ha confirmado su aparición en otros mercados. Aunque los juegos de esta saga suelen lanzarse en el mercado europeo, muchas veces lo hacen con gran retraso con respecto a su estreno nipón.

El principal aspecto de este juego será la personalización, apostando por esta como atractivo y novedad más destacada, permitiendo construir a nuestro gusto tanto personaje como la propia granja.

Más sobre Harvest Moon: A New Beginning

Harvest Moon: A New Beginning es un capítulo más de la saga de Natsume para 3DS, que en esta ocasión llega en exclusiva para la eShop, y solamente en inglés. Los jugadores podrán de nuevo administrar su granja, restaurando una herencia de su abuelo, y así ayudar a revitalizar el pueblo, en una entrega que intenta hacerse más accesible para llegar a mayor número de jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir