From Software anuncia sus títulos del 2002

·

From Software, una compañía japonesa conocida sobre todo en Occidente por la saga Armored Core, ha anunciado los títulos que por ahora tiene en desarrollo para salir en 2002. La compañía desarrollará títulos para PS2, Gamecube y Xbox, pero todos los títulos de cada una de las consolas serán exclusivos.

Para Gamecube, como ya os hemos contado largo y tendido durante nuestro especial Space World, está desarrollando Rune y Goldstar Mountain, ambos RPG.

Para Playstation 2 prepara Armored Core 3, que seguirá los cánones de la saga pero con gráficos y control muy mejorados, Shadow Tower - Abyss, un juego más dentro de la saga que comenzó en Playstation, y que hasta ahora no había salido en PS2, y Code: Inferno, un action-RPG.

Finalmente, para Xbox está desarrollando dos títulos: Un juego de mechas y acción titulado Murakumo, con un estilo de juego similar al de Ghost in the Shell, y Gaia Blade, un juego de simulación/RPG, en el que el jugador estará al cargo de un equipo que adquirirá experiencia basándose en lo que haga el jugador.

De todos estos títulos, pocos llegarán a España, aunque Armored Core 3, Code: Inferno y Murakumo tienen bastantes posibilidades de ser publicados en occidente.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Murakumo

Portada Murakumo
Lanzamiento: Julio 2003 · Género: Shooter / Acción
Flecha subir