Impresiones: Sonic Advance

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Hacia años que un juego no me imprsionaba tanto como Sonic Advance. Sonic Team se ha lucido como no lo hacia en mucho tiempo en la quinta encarnacion 2D del puercoespin azul y su séquito. Unos graficos asombrosos, un sonido genial, unos niveles de ensueno y la jugabilidad clasica que todos queriamos, y muchos mas. El mejor juego del Spaceworld, con diferencia.

Mucho han cambiado las cosas para que sea Sega la que de las lecciones en una feria de Nintendo. Y sorprendentemente, casi nadie estaba interesado en el. Siempre habia una consola libre. Y en una de las otras estaba yo. Jugando con Sonic, Knuckles, Tails y Amy. Neo Green Hill Zone, un bonito nombre para unos increibles niveles donde unos personajes con animaciones de serie de television se saltaba, grindaban, volaban y sobretodo, corrian a velocidad de vertigo. Y por si no era bastante con la jugabilidad clasica de los Sonic bidimensionales, se ha acabado con una de sus desventajas. El control estupidamente sencillo de un solo boton ha pasado a ser uno mas logico, de dos botones, salto y ataque, para que Sonic y compania puedan hacer de las suyas como en sus aventuras en Dreamcast ( y ahora en GameCube)

El juego esta al 70%, y quedan pocos meses para su salida a la venta. No puedo esperar, y os garantizo que todo jugon que se precie deberia contar los dias que quedan para su salida. Sencillamente increible.

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