Keiichiro Toyama presenta Gravity Rush en vídeo

Se muestra la jugabilidad y los cambios de gravedad.
Keiichiro Toyama presenta Gravity Rush en vídeo
·
42

Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush, presenta en vídeo su nuevo juego para PlayStation Vita.

La historia está protagonizada por Gravity Kitten, que debe rescatar a la gente de una tormenta de gravedad. Ha perdido su memoria y desconoce el origen de sus habilidades especiales para modificar la gravedad, algo que utilizará en su beneficio.

Los monstruos a los que deberemos enfrentarnos se llaman Nevi, que aparecerán en diferentes tamaños y formas. Habrá que golpear su núcleo, o atacar los puntos débiles.

Pulsando el botón R, el personaje flotará en el aire sin gravedad. Girando la consola se cambiará la cámara, y apuntando a la dirección deseada y pulsnado otra vez R, llevaremos a la protagonista al lugar deseado, que será el nuevo "suelo".

En el vídeo podemos ver estos movimientos explicados por Toyama, así como las secuencias de historia narradas en forma de cómic.

Más sobre Gravity Rush

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Otras noticias sobre:

gravity daze

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir