Leon Chamaleon, el tercer personaje de Awesomenauts

Se muestra en dos nuevos vídeos.
Leon Chamaleon, el tercer personaje de Awesomenauts
·

Ronimo Games ha desvelado al tercer personaje de Awesomenauts, su próximo juego descargable para PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Se trata de Leon Chamaleon, el asesino francés. Es un camaleón que vivía una vida de crimen, mujeres y deudas. Perdió su brazo en un incidente en una partida de bolos y ahora es uno de los criminales más buscados del planeta e intenta evitar a sus acreedores a toda costa. Actualmente se unió a los Awesomenauts para ganar algo de dinero rápido para gastar en mujeres y manjares.

Sus habilidades son un doble salto, camuflarse, atacar con su lengua y acuchillar por la espalda. A continuación podéis ver unos vídeos que muestran su jugabilidad.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Awesomenauts

Portada Awesomenauts
Awesomenauts PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 2/5/2012 · Género: PS Network / Multijugador Online / Estrategia
Análisis Awesomenauts PSN
Tras la influencia de los 16 bits, se encuentra este juego de acción multijugador para PS3, que retrata lo que hubiese sido el juego online en los años 90 de haber estado tan expandido como en el presente. Mucha acción y diversión, detrás de un argumento simplista, son las bases que Awesomenauts propone al usuario; bases que, sin duda, harán las delicias de los que crecieron en la mencionada época.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir