Vandal

Awesomenauts se lanzará mañana con normalidad

Pese a la quiebra de su editora, la alemana DTP.
·

Aunque la compañía DTP Entertainment declaró recientemente su quiebra, dejando en el aire el lanzamiento de Awesomenauts, Vandal Online puede confirmar que los planes referentes a este juego no se han visto afectados y llegará, tal y como estaba previsto, a la distribución digital de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Ronimo Games, desarrolladores del título, ha confirmado a Vandal Online que los planes de lanzamiento del juego no se han visto afectados por la situación de la editora.

"¡Buenas noticias! Awesomenauts se lanzará según lo planeado en PlayStation Network y Xbox Live Arcade", ha dicho Jasper Koning, del estudio.

PUBLICIDAD

Más sobre Awesomenauts

Tras la influencia de los 16 bits, se encuentra este juego de acción multijugador para PS3, que retrata lo que hubiese sido el juego online en los años 90 de haber estado tan expandido como en el presente. Mucha acción y diversión, detrás de un argumento simplista, son las bases que Awesomenauts propone al usuario; bases que, sin duda, harán las delicias de los que crecieron en la mencionada época.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

chuelchi · 01/05/2012 08:17
Está claro que este juego no salvará a la editora, pero a ver si consigue una desaparición algo menos traumática

Noticias Vandal · 01/05/2012 07:59
Pese a la quiebra de su editora, la alemana DTP.

[link]http://www.vandal.net/noticia/67642/awesomenauts-se-lanzara-manana-con-normalidad/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir