Vandal

Awesomenauts llega hoy a la distribución digital

Pese al cierre de la editora del mismo, la alemana DTP.
·

Tal y como os adelantábamos ayer, Awesomenauts se lanzará hoy en la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3 pese a la quiebra de la alemana DTP Entertainment, encargada de su publicación.

La desaparición de la compañía no ha afectado, por tanto, a la aparición del juego según estaba previsto ni al estudio desarrollador, Ronimo Games.

El juego aparecerá en los servicios Xbox Live Arcade y PlayStation Store según se lleven a cabo las actualizaciones de cada uno de ellos durante el día de hoy con total normalidad.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Awesomenauts

Tras la influencia de los 16 bits, se encuentra este juego de acción multijugador para PS3, que retrata lo que hubiese sido el juego online en los años 90 de haber estado tan expandido como en el presente. Mucha acción y diversión, detrás de un argumento simplista, son las bases que Awesomenauts propone al usuario; bases que, sin duda, harán las delicias de los que crecieron en la mencionada época.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-ICO- · 02/05/2012 13:48
Acabo de leer en IGN que le dan un 7.

Como punto más negativo dicen que es un juego eminentemente multijugador, hasta aquí bien, peerooo que tiene el lastre de que los nuevos jugadores se ven MUY perjudicados con respecto a los que llevan más tiempo, por las mejoras que vas consiguiendo, es decir que para empezar a divertirte tendrás que pasar por una etapa muy dura (vamos que recibirás por todos lados hasta que consigas un buen equipo) a mi esto me da bastante bajón :(

Dume · 02/05/2012 11:02
y quien se encargara del inevitable parche que seguramente debería tener como todo "buen" juego de esta cutre generación?

-ICO- · 02/05/2012 09:58
Me alegro, tiene bastante buena pinta, a ver que dicen las reviews.

Noticias Vandal · 02/05/2012 08:31
Pese al cierre de la editora del mismo, la alemana DTP.

[link]http://www.vandal.net/noticia/67681/awesomenauts-llega-hoy-a-la-distribucion-digital/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir