Deus Ex: Human Revolution distribuye dos millones de copias

Fue lanzado en Europa el pasado 26 de agosto.
Deus Ex: Human Revolution distribuye dos millones de copias
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El recientemente lanzado título de rol y acción Deus Ex: Human Revolution ha alcanzado la cifra de dos millones de unidades distribuidas en todo el mundo. Así lo ha publicado la distribuidora Square Enix.

Deux Ex Human Revolution fue lanzado en primer lugar hace un par de semanas en Estados Unidos, el pasado 23 de agosto, y el 26 de agosto llegó a Europa. El próximo mes se producirá su lanzamiento en Japón. Cabe destacar que se trata del primer título desarrollado por el estudio Eidos Montreal.

Hoy se conocía que ha sido el juego más vendido en el mes de agosto en EE.UU.

Deux Ex Human Revolution está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir