Vandal

Square Enix anuncia Quantum Conundrum

Lo nuevo de uno de los padres de Portal.
Square Enix anuncia Quantum Conundrum
·
PC X360 PS3 

Square Enix ha anunciado Quantum Conundrum, el nuevo juego de uno de los creadores de Portal, Kim Swift. Se lanzará en PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade a principios de 2012.

El desarrollo corre a cargo de Airtight Games y es un juego de puzles y plataformas tridimensional en el que encarnamos a un niño que se ha quedado solo en el laboratorio de su tío.

La base del juego es que se puede cambiar entre dimensiones para alterar la física de las habitaciones y poder avanzar. Por ejemplo, se puede aligerar el peso de los objetos, o reducir la velocidad del tiempo.

PUBLICIDAD

Más sobre Quantum Conundrum

De la creadora de Portal nos llega a PC una nueva y similar aventura, cargada de humor y situaciones inverosímiles. En esta ocasión contaremos con distintas herramientas que pueden modificar la realidad tal y como la conocemos, y con las que, desde una perspectiva en primera persona, tendremos que solucionar multitud de puzles de lo más variopinto. A diferencia de Portal, Quantum Conundrum tiene un trasfondo algo más disparatado, pero más que suficiente para mantenernos jugando.

Otras noticias sobre:

quantum conundrum

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir