Namco Bandai confirma que no habrá contenido descargable para Dark Souls

Se niegan los últimos rumores.
Namco Bandai confirma que no habrá contenido descargable para Dark Souls
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Namco Bandai ha aclarado que que no hay actualmente intención de lanzar contenido descargable para Dark Souls, el juego desarrollado por From Software para PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta información ya había sido comentada hace meses, aunque en los últimos días había rumores de posible contenido en distribución digital. Namco asegura que Dark Souls es un producto que estará completo cuando se lance en octubre, y que From Software no ha planeado descargas de ningún tipo.

La duración del juego se estima en 50 horas, y sigue la mecánica de Demon´s Souls, aunque con mayor libertad y conexión en el mundo del juego.

Ramón Varela

Más sobre Dark Souls

Tras el éxito de Demon's Souls, esta secuela espiritual para PS3 nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía que tendremos que explorar libremente, pero con cuidado, ya que está repleto de trampas, y es posible que haya enemigos a los que no estemos preparados para enfrentarnos. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además, cuenta con un modo online donde los otros jugadores nos darán pistas para saber por dónde seguir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir