Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá servidores dedicados en PC

Se está trabajando para garantizar la funcionalidad de Call of Duty Elite.
Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá servidores dedicados en PC
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

Activision ha anunciado que la versión para ordenador de Call of Duty: Modern Warfare 3 volverá a utilizar servidores dedicados, pese a que admiten que esto permite más facilidad a la hora de hacer trampas.

Infinity Ward, el estudio responsable, descartó los servidores dedicados en PC en Modern Warfare 2, lo que desató la ira de los aficionados, pero ahora han asegurado que en esta nueva entrega se regresará a los servidores dedicados.

Esto no afectará a Call of Duty Elite, el servicio de red del juego, por lo que se espera que pese al uso de servidores dedicados haya estadísticas y datos unificados que permitan que la plataforma funcione a pleno rendimiento tanto en ordenador como en consola.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir