The Legend of Zelda: Skyward Sword llega el 18 de noviembre

Nintendo pone fecha a su aparición europea.
The Legend of Zelda: Skyward Sword llega el 18 de noviembre
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Skyward Sword, que llegará a Wii el 18 de noviembre en Europa.

La historia de esta entrega se hará más oscura y Link deberá afrontar su destino último, vinculado al de la propia Espada Maestra. De hecho, el juego se situará cronológicamente antes de Ocarina of Time y está destinado a relatar el origen de dicha espada.

Además, el jugador usará como instrumento un arpa muy similar a la que emplea Sheik en Ocarina of Time y se tocará usando el mando remoto de la consola.

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir