Nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops, Rezurrection

Es el cuarto pack de contenido descargable para Call of Duty: Black Ops.
Nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops, Rezurrection
·

Activision ha publicado un nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops, Rezurrection, el cuarto pack de contenido descargable para Call of Duty: Black Ops.

En esta ocasión, los propios desarrolladores del juego nos cuentan las diversas características de este nuevo pack, dedicado por completo al Modo Zombie del juego y que incluye cinco nuevos mapas para esta modalidad.

Entre ellos, se incluye la luna, donde podremos ver en el vídeo cómo la falta de gravedad afecta en la jugabilidad del título.

Call of Duty: Black Ops Rezurrection saldrá primero en Xbox Live el 23 de este mes. Las versiones de PlayStation 3 y PC tendrán que esperar algo más.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir