Nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops, Rezurrection

Es el cuarto pack de contenido descargable para Call of Duty: Black Ops.
Nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops, Rezurrection
·
Actualizado: 3:47 2/9/2020

Activision ha publicado un nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops, Rezurrection, el cuarto pack de contenido descargable para Call of Duty: Black Ops.

En esta ocasión, los propios desarrolladores del juego nos cuentan las diversas características de este nuevo pack, dedicado por completo al Modo Zombie del juego y que incluye cinco nuevos mapas para esta modalidad.

Entre ellos, se incluye la luna, donde podremos ver en el vídeo cómo la falta de gravedad afecta en la jugabilidad del título.

Call of Duty: Black Ops Rezurrection saldrá primero en Xbox Live el 23 de este mes. Las versiones de PlayStation 3 y PC tendrán que esperar algo más.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir