Push Cars supera el millón de descargas

Se trata de un juego desarrollado en España.
Push Cars supera el millón de descargas
·

Las empresas españolas de videojuegos RLS Games e Ivanovich Games han anunciado que Push Cars, su primer videojuego, lanzado en la App Store para iPhone, iPod Touch y iPad, ha superado el millón de descargas gracias a las ventas combinadas de las dos versiones del juego (Push Cars y Push Cars HD).

En este juego, basado en una estructura por niveles, el jugador controla a varios vehículos, algunos de ellos ecológicos y limpios, que deberán encontrar su camino fuera de la ciudad, mientras que otros, contaminantes, se deberán estrellar y permanecer en las calles de algunas de las ciudades más simbólicas de EE.UU, como Nueva York, Las Vegas, Washington, Miami, Houston, Chicago, San Francisco, Los Ángeles y Hollywood.

El juego fue analizado en Vandal Online recibiendo una calificación notable.

Más sobre Push-Cars

Portada Push-Cars
Push-Cars iPhone
Lanzamiento: 3/7/2011 · Género: Puzle
Análisis Push-Cars
Push Cars es un original juego de iPhone y iPad que nos propone divertidos puzles protagonizados por coches. Nos encontramos con intersecciones de tráfico y partes de ciudades en las que tendremos que orientar a los coches para que sigan una dirección. Los coches contaminantes tendrán que chocar entre ellos, mientras que los no contaminantes tendrán que salir de la ciudad sin un solo rasguño. Una premisa sencilla para un juego que cuenta con numerosos niveles que harán que nos estrujemos el cerebro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir