La final de la PESLIGA se jugará en Colonia

Se decidirá cuál es el mejor jugador del mundo en Pro Evolution Soccer.
La final de la PESLIGA se jugará en Colonia
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Konami Digital Entertainment, la división europea de Konami, ha anunciado hoy que las PES World Finals de PES 2011 tendrán lugar en la ciudad de Colonia (Alemania), en la que coincidirá con la prestigiosa feria de videojuegos Gamescom, referencia europea en la que se presentarán las principales novedades del sector.

PES World Finals 2011 marca el final de esta temporada de PESLIGA y nos dará la oportunidad de ver a los mejores jugadores del mundo enfrentándose entre sí por conseguir el título de campeón mundial.

Los participantes, provenientes de Europa, Asia y América, competirán en una serie de partidos del 17 al 19 de agosto. El torneo se inaugurará con la fiesta de apertura en el edificio KölnSky, con una gala que se realizará en la planta 27, brindando a los invitados una de las vistas más privilegiadas de la ciudad.

En esta ocasión se espera la participación de 30 jugadores que competirán en la versión de para PlayStation 3 de PES 2011 en una competición que comenzará con una fase de grupos y terminará con partidos de eliminatoria directa hasta la gran final.

"Miles de apasionados del mundo de los videojuegos se darán cita en la Gamescom de Colonia, así que éste será el lugar perfecto para celebrar la final de la temporada de PES 2011", ha dicho Martin Schneider, director general de Konami Digital Entertainment.

Más sobre Pro Evolution Soccer 2011

Portada Pro Evolution Soccer 2011
Pro Evolution Soccer 2011 PS3 Xbox 360 Wii PC PSP PS2 iPhone Android
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2011
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
Pro Evolution Soccer vuelve un año más a PS3 intentando renovarse. En esta entrega 2011, lo hace mucho más que en los últimos años, cambiando la cámara y haciéndola mucho más dinámica, implementando un nuevo sistema de pases con barra de potencia sobre el jugador, e integrando una nueva forma de realizar las alineaciones de nuestro equipo, como en una pizarra. El cambio más radical de la saga en años, acompañado de novedades en la Liga Master.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir