Isra_21, campeón nacional de la PESLIGA 2011

Junto con Balagol, finalista, acudirán a la fase mundial en Colonia.
·
Actualizado: 3:47 21/9/2020

El pasado 16 de junio tuvo lugar la final nacional de la liga Pro Evolution Soccer 2011 en el estadio Santiago Bernabéu. En el torneo se enfrentaron 32 participantes que tuvieron que atravesar una fase eliminatoria por grupos para llegar a los octavos de final. El usuario Isra_21 ha conseguido proclamarse como el mejor jugador de PES de España.

El segundo clasificado fue Balagol y juntos viajarán a Colonia para el campeonato mundial de Pro Evolution Soccer, que coincidirá con la Gamescom los días 17, 18 y 19 de agosto.

Durante la final, Jon Murphy, responsable de la saga PES en Europa por parte de Konami, presentó algunas de las novedades que incluirá la próxima entrega.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2011

Portada Pro Evolution Soccer 2011
Pro Evolution Soccer 2011 PS3 Xbox 360 Wii PC PSP PS2 iPhone Android
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2011
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
Pro Evolution Soccer vuelve un año más a PS3 intentando renovarse. En esta entrega 2011, lo hace mucho más que en los últimos años, cambiando la cámara y haciéndola mucho más dinámica, implementando un nuevo sistema de pases con barra de potencia sobre el jugador, e integrando una nueva forma de realizar las alineaciones de nuestro equipo, como en una pizarra. El cambio más radical de la saga en años, acompañado de novedades en la Liga Master.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir