Sonic cumple hoy su 20º aniversario

Y se lanza la demo de Sonic Generations en PS3 y Xbox 360.
Sonic cumple hoy su 20º aniversario
·

Sonic cumple hoy 20 años desde el lanzamiento en Estados Unidos y Europa del primer Sonic para Mega Drive, el 23 de junio de 1991. Desde entonces, el erizo se ha convertido en la mascota de Sega, y ha aparecido en diferentes juegos en todas las consolas de la compañía, principalmente de plataformas, pero también en otros géneros como carreras o deportes.

Sega celebra esta fecha con diversas ofertas para la distribución digital, que incluyen rebajas en títulos clásicos y contenido descargable para sus últimos juegos. Además, hoy estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 la demo de Sonic Generations, la nueva aventura de la mascota de Sega.

La demo incluye el primer acto de Green Hill, la primera fase de Sonic, reinventada en tres dimensiones.

Ramón Varela

Más sobre Sonic Generations

Portada Sonic Generations
Sonic Generations PS3 Xbox 360 Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 4/11/2011 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Generations
Todos los juegos de Sonic
Sonic celebra en PS3 su vigésimo aniversario con un juego que combina la jugabilidad 2D de los juegos clásicos de Mega Drive con el diseño 3D de los juegos que han salido a partir de Dreamcast. El resultado es un título que recorre de nuevo algunas de las fases más emblemáticas de los 20 años de trayectoria de la saga, como Green Hill o City Escape, combinando los dos estilos de juego cada pocos minutos, con el objetivo de crear una experiencia que guste a los fans de la mascota de Sega.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir