Sega utiliza un meme de Shia LaBeouf para promocionar a Sonic

Usa al actor en una escena de Sonic Generations.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Recientemente el actor Shia LaBeouf protagonizó un vídeo de motivación que rápidamente se ha convertido en viral. Usado en multitud de memes de Internet, la noticia ahora está en que ha dado un salto a la promoción oficial, en este caso, de Sonic.

El vídeo de Sega mezcla escenas de Sonic Generations con la parte más famosa de LaBeouf donde nos recuerda que "no dejemos que los sueños sean sólo sueños" acompañado de una gran efusividad. Eso sí, os advertimos que es una escena final del juego, y que por tanto se puede considerar destripe.

"Hemos lanzado un nuevo -ficticio- DLC para Sonic Generations que añade a Shia LaBeouf en una de las cinemáticas finales", se indica a modo de broma en la cuenta de Youtube.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Generations

Portada Sonic Generations
Sonic Generations PS3 Xbox 360 Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 4/11/2011 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Generations
Todos los juegos de Sonic
Sonic celebra en PS3 su vigésimo aniversario con un juego que combina la jugabilidad 2D de los juegos clásicos de Mega Drive con el diseño 3D de los juegos que han salido a partir de Dreamcast. El resultado es un título que recorre de nuevo algunas de las fases más emblemáticas de los 20 años de trayectoria de la saga, como Green Hill o City Escape, combinando los dos estilos de juego cada pocos minutos, con el objetivo de crear una experiencia que guste a los fans de la mascota de Sega.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir