Nuevos vídeos de Resident Evil: Operation Raccoon City

Se muestra por primera vez la jugabilidad de este juego de acción multijugador.
Nuevos vídeos de Resident Evil: Operation Raccoon City
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

Capcom ha distribuido nuevos vídeos de Resident Evil: Operation Raccoon City, un juego desarrollado por Slant 6 Games que se lanzará el próximo invierno. En estos podemos ver por primera vez su jugabilidad.

Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece acción y disparos por equipos en tercera persona en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que rompe con las normas establecidas en los tradicionales juegos de disparos por equipos.

Jorge Cano
Redactor jefe

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir