Gratis en la App Store: 30 de mayo

Disfruta en tu iPhone hoy de los juegos Skee Ball y Faceless Gangsters.
Gratis en la App Store: 30 de mayo
·

La llegada de la App Store ha revolucionado nuestro concepto a la hora de disfrutar de los videojuegos en el móvil o en las nuevas tablets. Ya no tenemos que estar pendientes de complicadas instalaciones, búsquedas infructuosas por la web o de enormes facturas de mensajes y SMS para la descarga de un simple videojuego (y no de muy buena calidad). Apple lo hizo todo más fácil, sencillo y directo. No se logran 500.000 apps en tan poco tiempo si no hay un buen sistema y unos buenos dispositivos. Para disfrutar aún más de la cantidad de aplicaciones disponibles, varias páginas webs nos regalan, por tiempo limitado, unas cuantas apps de pago al día. Sí, como estáis leyendo. ¡Completamente gratuitas! Simplemente tenéis que estar atentos, leed nuestra reseña, y descargarla desde el link que os suministramos. ¡Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch la diversión no ha hecho más que empezar!

Faceless Gangsters

De vez en cuando, apetecen juegos directos, sin mucha complicación. Pues bien, Faceless Gangster es una de esas aplicaciones. ¿Que harías si un enorme grupo de gangsters y matones vienen a destruir tu pueblo? Bien, huid. Pero ahora piensa en que eres el protagonista de un juego y que, encima, estás bastante fuerte. Pues eso: hacer frente a todos con el poder de tus puños. La idea principal del juego es golpear y avanzar como de si una especie de versión de "Street of Rage" se tratase. Podremos formar un grupo que nos ayude a limpiar las calles, crear nuestros propios movimientos o reclutar a diferentes bandas. ¡Una orgía de golpes! Divertido, compatible con Game Center y con un estilo gráfico muy particular.

Ver en la App Store

Skee Ball

Skee Ball es la versión para dispositivos iOS del famoso juego de recreativa americano (y presente en todas las ferias), en el que tenemos que lanzar una bola, que se deslizará por una rampa y tendrá que colarse en uno de los agujeros numerados y clasificados por puntos. Según sea nuestro destino (y nuestra pericia a la hora de lanzar la bola), ganaremos diversos premios, tickets o contenidos descargables. Es un juego sencillo, donde el control nos será muy fácil de aprender, lo que nos garantizará horas de diversión.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir