Una beta para Ms. Splosion Man

Ya te puedes apuntar para experimentar con el multijugador.
Una beta para Ms. Splosion Man
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los desarrolladores de Ms. Splosion Man, Twisted Pixel, tienen planeada una fase de pruebas para su juego durante varias semanas de junio, y están buscando hasta 10.000 probadores para el título.

Los interesados pueden solicitarlo en Microsoft Connect. Es necesario tener una consola Xbox 360, una cuenta Xbox Live Gold y poder ofrecer opiniones sobre el juego. Es posible apuntarse hasta el 12 de junio.

La beta tendrá lugar del 6 al 26 de junio con nuevos niveles multijugador disponibles cada semana. El objetivo de la beta es ver cómo funciona el juego en línea y cómo se puede mejorar.

Más sobre Ms. Splosion Man

Portada Ms. Splosion Man
Ms. Splosion Man PC Xbox 360 iPhone Switch
Lanzamiento: 3/4/2013 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Splosion Man
Requisitos Ms. Splosion Man
Dos años después de Mr. Splosion Man, esta secuela de Twisted Pixel para PC, los creadores del original, retoma la fórmula que lo hizo triunfar. Tras capturar al Splosion Man original, los científicos crean por error a Ms. Splosion Man, que escapa del laboratorio. Volvemos a dar saltos explosivos, pero se incluyen novedades como raíles de energía por los que deslizarnos, o cañones desde los que lanzar a nuestra protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir