Ken Levine no ve necesaria una nueva generación de consolas todavía

El creador de BioShock asegura que prefiere seguir trabajando con las que hay.
Ken Levine no ve necesaria una nueva generación de consolas todavía
·

El creador de BioShock, Ken Levine, ha asegurado que según sus sensaciones y por el momento no hay necesidad de una nueva generación de consolas. Según Levine, las que tenemos en la actualidad están suficientemente capacitadas para las necesidades de hoy en día.

"Pienso en la PlayStation 2, empezó con Fantavisión y The Bouncer, y terminó con San Andreas y God of War. Estos juegos funcionaban en la misma plataforma. Si le cuentas eso a alguien que no lo sabe, te dirá que eres un absoluto mentiroso".

"Hay mucho jugo ahí, solo hay que encontrarlo. No me gustaría ser un tipo trabajando en mi primer juego para Xbox 360 o PlayStation 3, porque la experiencia trabajando en estas plataformas durante estos años nos ha ayudado mucho".

Levine no se ha aventurado a señalar una fecha idónea para una nueva generación de consolas, y se ha limitado a asegurar que tiene que conseguir que BioShock Infinite sea impresionante, y hacer el mejor juego posible en las consolas que tenemos en la actualidad.

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir