Se estrena la serie de Mortal Kombat

Se puede seguir en internet, a través de YouTube.
Se estrena la serie de Mortal Kombat
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La serie de animación basada en Mortal Kombat y creada para internet que estará compuesta de múltiples episodios ya se ha estrenado.

Se llama Mortal Kombat Legacy y es una serie web con actores reales que recopilará "múltiples cortometrajes con actores reales, cada uno de ellos ofreciendo detalles nunca antes desvelados de los personajes que aparecerán en el videojuego, así como del universo del mismo", según ha explicado Warner Bros.

Se puede seguir a través del canal de YouTube creado específicamente para la misma a través de Machinima, o a continuación:

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat
El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir