El productor de TT Games dice que 3DS tiene una potencia muy parecida a la de Wii

La potencia de Wii pero con mejor iluminación.
El productor de TT Games dice que 3DS tiene una potencia muy parecida a la de Wii
·

El productor de TT Games ha declarado en la Game Developers Conference que 3DS tiene la misma potencia que la Wii, "pero con mejor iluminación".

Nick Ricks ha revelado que la versión para 3DS de Lego: Piratas del Caribe será muy similar a la realizada para Wii. Esto ha permitido al equipo de Ricks utilizar los recursos puestos en los piratas de Lego para la consola portátil de Nintendo, funcionando a 60 fotogramas por segundo.

La versión para Nintendo 3DS incluye funciones específicas para StreetPass (intercambio de información en segundo plano) y Play Coins (dinero virtual que sumamos cuanto más andamos con la consola, gracias a su podómetro).

Más sobre Lego Piratas del Caribe

Lego Piratas del Caribe (Lego Pirates of the Caribbean: The Video Game) es un juego de plataformas y acción desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Disney Interactive Studios para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PC. Un simpático juego para todos los públicos que adapta las cuatro primeras películas de aventuras de Piratas del Caribe, pudiendo controlar a personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann y Will Turner, en una aventura con combates, plataformas, puzles y cooperativo para dos jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir