E3 2021

El productor de TT Games dice que 3DS tiene una potencia muy parecida a la de Wii

La potencia de Wii pero con mejor iluminación.
El productor de TT Games dice que 3DS tiene una potencia muy parecida a la de Wii
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El productor de TT Games ha declarado en la Game Developers Conference que 3DS tiene la misma potencia que la Wii, "pero con mejor iluminación".

Nick Ricks ha revelado que la versión para 3DS de Lego: Piratas del Caribe será muy similar a la realizada para Wii. Esto ha permitido al equipo de Ricks utilizar los recursos puestos en los piratas de Lego para la consola portátil de Nintendo, funcionando a 60 fotogramas por segundo.

La versión para Nintendo 3DS incluye funciones específicas para StreetPass (intercambio de información en segundo plano) y Play Coins (dinero virtual que sumamos cuanto más andamos con la consola, gracias a su podómetro).

Más sobre Lego Piratas del Caribe

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir