Vandal

Nuevos detalles de Devil May Cry

·

Capcom ha revelado algunos nuevos detalles de Devil May Cry, posiblemente el gran lanzamiento del año de la compañía nipona para Playstation 2, que iniciará una de sus famosas sagas -como sabéis, Capcom saca jugo a sus sagas: Street Fighter, Megaman o Resident Evil son tres buenos ejemplos-.

Devil May Cry no será un survival horror, como Capcom ha dicho varias veces ya. DMC será, según la propia Capcom, un juego de "Acción Gótica". El sistema de juego será por misiones, en vez de haber un mundo completo como en sus survival horror. Además, Dante evolucionará, y podrá comprar items y nuevos movimientos para los siguientes niveles con la experiencia que obtenga en cada misión. La experiencia podrá ser obtenida de varias formas, pero en especial realizando combos contra los enemigos.

Finalmente, el juego saldrá en Japón el 23 de Agosto, y la versión americana saldrá en Noviembre. En Europa aún no se ha anunciado una fecha concreta, pero se sabe que lo distribuirá Electronic Arts.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Devil May Cry

El mundo del videojuego tiene un nuevo héroe de acción: Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. Devil May Cry nos lleva a enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, planteándonos luchas salvajes contra demonios de todos los tamaños, así como partes de plataformas y algunos puzles. Uno de los juegos más impresionantes de su época, que inspiró a muchos otros juegos de acción salvaje.

Síguenos

Flecha subir