Vandal

Todos los que han trabajado en Duke Nukem Forever estarán en los créditos

Al menos, todos los que puedan ser identificados. Gearbox pide ayuda.
Todos los que han trabajado en Duke Nukem Forever estarán en los créditos
·

Con catorce años (desde las primeras fases de preproducción) a sus espaldas, muchas personas han trabajado en un momento u otro en el desarrollo de Duke Nukem Forever, tanto en su periodo bajo 3D Realms como en esta fase final y definitiva, bajo responsabilidad de Gearbox.

Ahora, el estudio ha señalado que van a reconocer la labor de todos los que han trabajado en el juego. "Durante los años el juego ha estado en las manos de varias editoras y varios desarrolladores que han pasado por 3D Realms y que pueden haber contribuido de una manera u otra", señala Gearbox.

"Nuestro deseo es reconocer el trabajo de la gente que de algún modo ha sido parte del legado y la evolución del juego", razón por la que -dado la potencialmente extensa lista de implicados- piden ayuda. "Si en algún momento has estado implicado en Duke Nukem Forever y te gustaría contar con el reconocimiento en el juego, por favor, indícanos quién eres y cuál es tu vinculación con el juego."

Se espera que todas esas personas se incluyan en los agradecimientos, bajo diferentes epígrames, como "comunidad", "trabajador de desarrolladora", "trabajador de editora", etc.

PUBLICIDAD

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

créditos
gearbox
trabajadores

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 15:20:45
El mercenario bocazas tiene algo que decirle a Epic Games. Encuentra la carta secreta de Deadpool en Fortnite Battle Royale para empezar con los desafíos de tu ¿héroe? favorito.
Fortnite: Guía de desafíos semanales de Deadpool - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:20:37
El mercenario bocazas se ha colado en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás completar todos los desafíos semanales de Deadpool y conseguir la esperada recompensa?
Guía Desafío Fortnite: Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:25:29
Te contamos cómo puedes abrir todas esas puertas y cofres cerrados con un escáner de ID en Fortnite Battle Royale. No te preocupes, que tampoco es tan complicado.
Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir