La desarroladora y distribuidora Blizzard, responsable de títulos como World of Warcraft o StarCraft, ha reconocido en la página británica Eurogamer que está teniendo problemas con Marketplace, un añadido en Battle.net que permitirá a los usuarios compartir contenidos para que los disfruten otros jugadores.
Según el diseñador jefe de StarCraft II, Dustin Browder, existen numerosos retos que han de superar para tener un servicio eficiente.
"Estamos intentado solucionar los problemas y no sabemos cuándo vamos a conseguirlo" apuntaba Browder, que se pregunta "cómo protegerán los jugadores sus propios mapas para que no se los roben los unos a los otros".
Para los que esperan con ansias esta nueva aplicación, tendrán que esperar sentados, pues Browder ha señalado que aún quedan muchos meses para que Battle.net Marketplace sea publicado. De hecho, es posible hasta que el proyecto sea cancelado. No sería la primera vez que cancelan un proyecto de envergadura: "hemos cancelado otros juegos antes, uno de ellos es Warcraft Adventures, que nunca salió y estaba casi finalizado".