Vandal

Los creadores de Conduit creen que Nintendo 3DS es más potente que Wii

Aseguran que la supera en algunos aspectos técnicos.
·
WII 3DS 

Matt Corso, director creativo de High Voltage, ha indicado que la consola portátil Nintendo 3DS es más poderosa que Wii, la actual consola doméstica de Nintendo.

"En algunos aspectos, es incluso más poderosa que Wii", afirma Corso. "La cantidad de potencia dedicada a la pantalla más pequeña abre un montón de posibilidades, y la capacidad para texturizar y shading es superior."

En la misma línea, Keith Hladik, productor, admite que la portátil le ha sorprendido. "Nuestras pruebas internas nos han dejado increíblemente sorprendidos con lo que esta pequeña consola puede hacer."

"Desde un punto de vista estrictamente visual", añade, "es impresionante. Podemos aplicar muchas técnicas avanzadas de texturización e iluminación mucho más fácilmente que en Wii. Esto no significa que no haya un coste por usarlas, pero se pueden hacer de manera más fácil."

El estudio está trabajando en varios títulos para la consola, y adaptando el motor de The Conduit a la misma.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

high voltage
potencia

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kasios · 10/02/2011 11:56
Para "Shunhades", otro ejemplo, en el centro medimarkt de mi ciudad colocaron hace meses dos montañas de wiis rojas, y wiis blancas. Como tengo confi con la chica de la sección despues de tantos años me dijo que en estos 3 meses solo han vendido un par de wiis, mientras que de ps3 y xbox360 se quedaron sin stock, sobre todo de las ps3. Y recorriendo mas centros como pc city, saturn, carrefour, eroski la situacion es parecida, nada o poco de wiis (bueno si, siguen las mismas cajas en la misma posicion sin venderse o venderse muy poco, y si de ps3 y xbox360 (palabras dichas por los vendedores de dichas tiendas ya sean conocidos, amigos o lo que sea). generalización?, no, lo que pase en bilbao no tiene porque ser lo mismo que en Madrid o Barcelona, pero una cosa si se, y es la que te dije, la gente no es tonta y se le a caido la venda en los ojos, los hardcore-gamer saben lo que quieren y no es wii precisamente, y los casuals se estan enterando bien tambien de que a fin de cuentas si quieren un chorrimando de movimientos con potencia ya saben que escoger y creeme, no hablo de wii precisamente.

shunhades · 10/02/2011 11:30
Insisto en que una situacion personal sea tan amplia como quieras no se asemeja en nada a la realidad, sin ir mas lejos mi caso es radicalmente opuesto al tuyo, tanto yo como mi amplio circulo de conocidos tenemos nuestras ps3 cogiendo polvo mientras a lo que mas cera damos son a nuestras wiis. Pero no quiero decir que mi caso se asemeje mas a la realidad que el tuyo, indico que amboas situaciones no reflejan la realidad total.
Nadie conoce la verdad universal.

Kasios · 10/02/2011 11:26
Para "Shunhades", cuando el entorno personal de un forero o una forera (ejem) se va ampliando conociendo gente nueva, charlando con otras personas, con los amigos de los amigos de los amigos, con conocidos, o con los clientes de su comercio en una tienda de consolas,etc, sale el tema de wii y todos en mi caso dicen lo mismo (Ahi esta la consola, chupando polvo, o la he vendido porque al final era una fustaña, o es el timo del siglo, etc etc).
P.D: No hay mas sordo que el que no quiere oir y mas ciego que el que no quiere ver.

Peter Lorre · 10/02/2011 11:20
Para unos fans del plastiquete como son High Voltage no me extraña que estén tan contentos con 3DS dado que les facilitará mucho la vida, pero a tenor de lo visto me parece que Wii está bastante por encima de la portátil en el aspecto técnico.

shunhades · 10/02/2011 11:20
Lo que es una mierda son las malditas SECTAS hardcore-gamer y casual, eso si que es una mierda. Una vez mas tengo que decir que el entorno personal de un forero no se parece a la realidad una puta mierda.

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2011 11:21

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir