Vandal

High Voltage adapta el motor de Conduit 2 a 3DS

La saga podría dar el salto a la portátil.
High Voltage adapta el motor de Conduit 2 a 3DS
·

La saga de acción en primera persona The Conduit para Wii está en proceso de adaptación a Nintendo 3DS, según se desprende de las intenciones del estudio, High Voltage, que pasan por adaptar el motor de la segunda parte (todavía no estrenada) a la portátil.

Entre los cambios más reseñables que refiere el estudio en este proceso de trasvase tecnológico está el de la menor resolución en la portátil, aunque consideran que se compensa por el tamaño de la pantalla. Admiten, eso sí, que todavía están en fases muy tempranas de este proceso.

En líneas generales, apunta Eric Nofsinger, director del estudio, "vamos a poder hacer algo muy similar" a Conduit 2 en la portátil, y posiblemente lo muestren a finales de mes, en la Game Developers Conference.

PUBLICIDAD

Más sobre Conduit 2

El juego de acción en primera persona regresa a Wii con una nueva trama y un nuevo estilo visual, apostando por la espectacularidad gráfica y un sistema de control bien adaptado. Continúa la historia del primero volviéndonos a situar en el papel del agente Michael Ford, que tendrá que desbaratar los maléficos planes de una conspiración con los alienígenas. Acción a raudales acompañado de uno de los pocos modos multijugador online que pueden disfrutarse en Wii.

Otras noticias sobre:

conduit
high voltage

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir