Vandal

Nuevos detalles de Armored Core V

From Software detalla el juego online.
Nuevos detalles de Armored Core V
·

Toshifumi Nabeshima, productor de Armored Core V para Xbox 360 y PlayStation 3, ha ofrecido nuevos detalles del juego de mechas que llegará a occidente a principios de 2012.

Según Nabeshima, habrá más de 500 partes intercambiables en el juego. From Software también está interesada en potenciar el juego online, conectado a los jugadores a los territorios en guerra. Mientras atacas nuevas zonas, también debes defender las adquiridas con trampas, cañones y bombas, para extender el dominio. Los usuarios pueden crear misiones para su equipo.

En Armored Core V los jugadores pueden comunicarse con otros para compartir sus éxitos y fracasos, creando una comunidad que según Nabeshima mantendrá vivo al juego. Por supuesto, también existe un modo historia para un jugador.

Ayer se distribuyeron nuevas imágenes.

PUBLICIDAD

Más sobre Armored Core V

ARMORED CORE V para PS3 es una nueva entrega de la saga de robots de From Software, que de nuevo propone a los jugadores participar en batallas de Mechas, en una ambientación nueva y con un completo modo campaña. Se ha rediseñado también el modo online para que permita batallas a gran escala a nivel global. Los jugadores online pueden invadir tu territorio cuando no estés en la red, y tendrás que desplegar un sistema de defensa automatizado para proteger tus dominios. Cuando estés online, tendrás que luchar en batallas PvP para defenderte de tus enemigos. Podrán jugar hasta 20 personas en el mismo equipo y colaborar para dominar el mundo. Además, incluye más opciones de personalización del mecha que nunca.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir