Vandal

Pucca se hace videojuego en WiiWare

Llega este viernes a la distribución europea.
·
WII 

Este viernes, 4 de febrero, llega a WiiWare para Europa Pucca Misión Besos, por 1.000 puntos (10 euros), con textos en castellano. Su lanzamiento estadounidense está programado para el 14 de febrero.

El popular personaje, Pucca, tiene un sueño en la vida: besar a su querido y tierno Garu, el pequeño Ninja, aunque a este último no le apetece en absoluto. Pero Pucca es una jovencita tan enamorada como cabezota, y se empeña en perseguir a Garu, completamente decidida a cubrirlo de besos.

El juego busca ofrecer dibujos animados divertidos e interactivos que podrás interrumpir con el mando de Wii para ayudar a Pucca a superar los obstáculos y peligros que encuentre mientras persigue a su bienamado Garu. Al final de cada carrera tendrás que volver a encontrar a Garu, que volverá a esconderse de nuevo para evitar que Pucca lo cubra de besos.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Pucca Misión Besos

Otras noticias sobre:

kisses
misión besos
pucca

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TachuxD · 03/02/2011 20:46
Que Buen Juego Me lo pillo en cuanto pueda...!

Noticias Vandal · 02/02/2011 09:13
Llega este viernes a la distribución europea.

[link]http://www.vandal.net/noticia/53337/pucca-se-hace-videojuego-en-wiiware/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir