Vandal

Pucca, puzles, y acción en la distribución digital de Nintendo

DSiWare acumula cuatro nuevos lanzamientos.
·
NDS WII 

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos juegos en WiiWare, Consola Virtual y Nintendo DSiWare.

En WiiWare, y como os habíamos anunciado, se suma únicamente Pucca Misión Besos. Pucca tiene un sueño en la vida: besar a su querido y tierno Garu, el pequeño Ninja, aunque a este último no le apetece en absoluto. Pero Pucca es una jovencita tan enamorada como cabezota, y se empeña en perseguir a Garu, completamente decidida a cubrirlo de besos. Pucca misión besos te permite disfrutar de dibujos animados divertidos e interactivos que podrás interrumpir con el mando de Wii para ayudar a Pucca a superar los obstáculos y peligros que encuentre mientras persigue a su bienamado Garu. Al final de cada carrera tendrás que volver a encontrar a Garu. Está en español y cuesta 1.000 puntos (10 euros).

En la Consola Virtual se suma S.C.A.T., originario de NES, un título de acción que se ambienta en el año 2029, momento en el que la humanidad se enfrenta a una extinción segura. Una fuerza alienígena liderada por el comandante supremo Vile Malmort se encuentra en posición para destruir la Tierra. La última esperanza de la humanidad: los miembros del S.C.A.T (Equipo Especial de Ataques Cibernéticos). Cuesta 600 puntos (6 euros).

Ya en DSiWare, llega Animal Boxing, título en el que un montón de animales se pelean en su club de boxeo. Nosotros controlamos a un humano que se enfrentará a ocho rivales. Está en castellano y cuesta 800 puntos (8 euros). Se lanza también Glory Days: Tactical Defense, un juego de estrategia bélica, en español, por 200 puntos (2 euros).

Por su parte, Digger Dan & Kaboom es un juego de puzles. A Digger Dan siempre le ha encantando cavar.También adora las gemas y acaba de encontrar una tonelada de ellas. Pero hay un problema: las gemas se encuentran en unas profundas cuevas y vas a tener que ayudar a Dan a sacarlas a la superficie. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros). Por último, Gold Fever es otro puzle de fichas, por 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

animal boxing
consola virtual
digger dan
gold fever
pucca misión besos
scat

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ENiGMAXG2 · 05/02/2011 15:53
Cuanta mierda!!! se les debería caer la cara de vergüenza

Noticias Vandal · 04/02/2011 11:08
DSiWare acumula cuatro nuevos lanzamientos.

[link]http://www.vandal.net/noticia/53422/pucca-puzles-y-accion-en-la-distribucion-digital-de-nintendo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir