Kinect y Halo se dan la mano

Microsoft registra el dominio KinectHalo.com.
Kinect y Halo se dan la mano
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft se ha hecho con un dominio de Internet, una URL, que parece apuntar a un proyecto que una dos de sus marcas más potentes: la saga Halo y la todavía joven cámara de detección de movimientos Kinect.

Y es que la compañía ha registrado "KinectHalo.com", en lo que bien puede ser un movimiento para cubrir sus marcas, o bien una primera pista del acercamiento del Jefe Maestro a la detección de movimientos.

343 Industries es el estudio interno de Microsoft que ha cogido las riendas de la saga, y aunque está manteniendo una política de contratación prolija, todavía no han hecho ningún anuncio sobre proyectos concretos.

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir