Vandal

Panini lanza una colección de cromos basada en Invizimals

Es el juego de realidad aumentada de Novarama para PSP.
· · PSP 

Sony ha anunciado una colaboración entre PlayStation y la multinacional italiana Panini para lanzar hoy en España la primera colección de cromos de realidad aumentada con las criaturas de los videojuegos exclusivos de PSP Invizimals e Invizimals: La otra dimensión.

Cada cromo contiene la imagen de uno de los 231 Invizimals, pero también unos marcadores especiales de realidad aumentada con los que se podrá ver cada criatura en movimiento virtual a través del sistema PSP.

Ahora los fans de la saga desarrollado por el estudio barcelonés Novarama tendrán la oportunidad de recopilar y clasificar en papel, pero también en movimiento y en realidad aumentada, estos
monstruos que, hasta ahora, sólo podían verse una vez se habían cazado en los títulos de Invizimals para PSP.

"Se trata de un acuerdo entre Panini y PlayStation, ambas empresas líderes en sus sectores, para sacar al mercado la primera colección de cromos de realidad aumentada, lo que es un hito en el mundo del coleccionismo que sabemos va a encantar a los fans de Invizimals", comenta Juan Jiménez, responsable de software de PlayStation.

Según Lluis Torrent, director general de Panini España: "El proyecto Invizimals es un nuevo ejemplo de nuestras alianzas sinérgicas con otras empresas del segmento infantil y una muestra más de la fuerte apuesta de Panini por las nuevas tecnologías aplicadas al cromo".

La colección de cromos de Invizimals sale hoy a la venta en todos los quioscos y otras tiendas habituales a un precio estimado de 1,90 € el álbum y 0,60 € cada sobre de cromos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

Javillo · 24/01/2011 17:24
Dos entregas mas de Invizimals y creo que empezaran a salir peluches, cromos, figuras, ect...

Noticias Vandal · 24/01/2011 16:33
Es el juego de realidad aumentada de Novarama para PSP.

[link]http://www.vandal.net/noticia/53091/panini-lanza-una-coleccion-de-cromos-basada-en-invizimals/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir