Dead or Alive Dimensions tendrá cooperativo

Pero no se ha detallado cómo funcionará.
Dead or Alive Dimensions tendrá cooperativo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La saga de lucha Dead or Alive recibirá un modo cooperativo en su paso a Nintendo 3DS, un nuevo modo de juego que ha sido descrito por el productor del título, Yosuke Hayashi.

La pantalla táctil del juego servirá para presentar al jugador la lista de combos y movimientos especiales, para que siempre esté a mano, mientras que la acción se centra en la pantalla superior, con efecto tridimensional.

Sin embargo, pese a que se ha indicado que tendrá un modo cooperativo, no se ha explicado todavía cómo funcionará, y si se tratará de un simple sistema de equipos, o si, por el contrario, se ha concebido algo diferente a lo habitual en los juegos de lucha.

Más sobre Dead or Alive: Dimensions

Las luchadoras de Tecmo y el Team Ninja llegan a Nintendo 3DS en el estreno de la consola, celebrando su quince aniversario y ofreciendo toda su belleza en tres dimensiones. Combates en escenarios tridimensionales e interactivos, con movimientos fáciles de hacer pero difíciles de dominar, y varios modos de juego que disfrutar con el variado plantel de personajes. Incluye también un modo online bien optimizado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir