Vandal

Anunciado un juego de terror para Wii Balance Board

La tabla de equilibrio recibirá un juego de miedo, hecho por Marvelous.
· · WII 

La Wii Balance Board, la tabla de equilibrio que acompaña a Wii Fit, va a recibir un videojuego de terror, hecho por Marvelous Entertainment, bajo el título de Ikeni No Yoru (Night of the Sacrifice).

Será una aventura de terror para Wii que se ambienta en el Cañón de Tsukuyomi, un lugar encantado en el que en el pasado se ofrecieron sacrificios humanos a dioses paganos. Ahora, cinco estudiantes universitarios están de vacaciones en esa región, y van a descubrir cosas muy malas.

El mando remoto de la consola se usará como una linterna, y el juego nos llevará tanto a zonas exteriores como al interior de un mansión, que es donde se hospedan los estudiantes.

No se ha explicado el papel en la jugabilidad de la Wii Balance Board.

Se lanzará en Japón durante el mes de marzo, sin confirmación de su distribución en otros mercados.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2011 · Género: Acción / Otros

Otras noticias sobre:

ikeno no yoru
night of the sacrifice
wii balance board

Vídeo del momento:

Noticias destacadas

Guía
2018-11-14 13:29:19
Te contamos cómo domar los caballos salvajes y cuáles son los mejores caballos que podemos obtener en el enorme mundo del juego.
Guía
2018-11-14 13:29:00
Te mostramos cómo y dónde conseguir o capturar a todos los tipos de caballos den Red Dead Redemption 2
En forosComentar en nuestros foros

Kandorf · 10/12/2010 16:35
Me he reído del juego hasta que he leído quién lo está haciendo.

pirucho · 09/12/2010 23:01
a mi lo unico que me echa para atras es lo JAPONES que es.. joder que mania con casas llenas de mierda, niñas con el pelo echao para adelante y rollos tipo GRUDGE. Un poco de susto "de sal gorda" no estaba mal despues del FF4 no?

MORDIGAN · 09/12/2010 16:29
Pues otro survival, encima este con jugabilidad singular, que pasa a engrosar la lista de los disponibles en Wii. Me llamareis re-plasta XD, pero esta consola parece el único refugio de los aficionados al género en esta generación

A mi el trailer me ha gustado, esa mezcla de estilos artísticos y la esquizofrenia de la que parece hacer abuso me llama poderosamente la atención.

[para Toorop]Pasito a pasito, avanzas por las estancias sin que te descubran los espectros... jodo que cangue  :llorando: [/para]

Vikutoru · 09/12/2010 16:21
Pues yo me he acojonado con el trailer. Debo de estar sensiblón

Toorop · 09/12/2010 10:14
Yo es no tengo ni idea de como rula el Balance Board, pero supongo que se le podria dar un uso en plan si presionas con los pies mas de la cuenta te detectan y cosas asi :P

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2010 10:14

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir