Codemasters: 'GT5 no puede igualar el subidón de adrenalina de F1 2010'

Aunque describe el título de Sony como un 'producto fenomenal'.
Codemasters: 'GT5 no puede igualar el subidón de adrenalina de F1 2010'
·

Rod Cousens, director ejecutivo de Codemasters, dijo en una entrevista concedida a al medio CVG que Gran Turismo 5 no puede competir con el "subidón de adrenalina que ofrece F1 2010" porque "no se puede encontrar en otra parte".

Gran Turismo 5 incluye una serie de coches de Fórmula 1, ofrece la posibilidad de modificar sus características y permite correr con ellos en carreras multijugador online.

Cousens dijo que el título de Sony "va a ser un producto fenomental después de todo el tiempo y la inversión que Sony ha hecho con él. Puedes tener un juego técnicamente fenomenal, pero también puedes tener un concepto de juego que no resulte atractivo [a algunos fans de los juegos de conducción] y puede que te acusen -y tienes que tener cuidado sobre la forma en la que escribes esto- de resultar aburrido."

"Nosotros no tenemos ese problema. Sabemos que el subidón de adrenalina que ofrece F1 no puede encontrarse en otro producto. Vas a tener todos los coches, todos los circuitos y todas las localizaciones del mundo, por no mencionar la estrategia y los daños. Si eres un fan de la Fórmula 1, no buscarlo en ninguna otra parte" afirmó Cousens.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir