Un creador de Square Enix critica el lanzamiento de Enslaved

Yosuke Shiokawa, director de Dissidia, afirma que Ninja Theory hizo un juego 'para alquilar'.
Un creador de Square Enix critica el lanzamiento de Enslaved
·

Yosuke Shiokawa, director de Dissidia Final Fantasy, el título de Square Enix, ha decidido compartir su opinión sobre el lanzamiento de Enslaved: Oddyssey to the West.

A través de su página personal en la red social Twitter el creador criticó varios aspectos del título de Ninja Theory, en varias publicaciones (fueron traducidas del japonés por 1UP).

Shiokawa dijo que "juegos con menos contenido serán considerados buenos para alquiler ¿Es Uncharted? ¿Es Prince of Persia? No voy a reservar y comprar un juego nuevo si no entiendo qué es. La demo se lanzó unos días antes de que el juego saliese a la venta y tuvo gran repercusión. Después de eso, no se pudo conseguir nada a través de la publicidad."

"Un juego cuya principal característica es que es nuevo no es la clase de título con el que la gente dirá `me lo compro´; dirán `quiero ver de qué va´y lo alquilarán. Y ahí lo tenéis, Ninja Theory: La próxima vez no hagáis un juego que la gente quiera alquilar, ¿simple, verdad?" dijo Shiokawa.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Enslaved: Odyssey to the West

Enslaved para PS3 es una aventura de Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword. Ambientado en un mundo entre futurista y post-apocalíptico, se trata de una huida hacia delante de dos esclavos que no se pueden separar. Monkey, el chico, y Trip, la chica, tendrán que buscar juntos el refugio prometido a los supervivientes, superando plataformas y combates y resolviendo puzles, en un juego que combina acción y exploración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir