Vandal

Sackboy podría protagonizar otro juego

Aparece en los registros australianos, combinando LittleBigPlanet, Move y prehistoria.
·
PS3 

Según el sistema de clasificación por edades para el mercado australiano hay otro juego de LittleBigPlanet en marcha, y por el título asociado podría tratarse de un spinoff de la segunda parte, en marcha para PlayStation 3.

Así, ha aparecido Sackboy's Prehistoric Moves, un juego que bien podría ser un título centrado en el uso de PlayStation Move con Sackboy como gran protagonista.

Está siendo desarrollado por Media Molecule y Supermassive Games, estudio que ya ha creado varios títulos para el nuevo mando de la consola, como Start the Party.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Sackboy's Prehistoric Moves

Otras noticias sobre:

prehistoric moves
sackboy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Heikki360 · 11/11/2010 13:01
Que tengan cuidado, que viendo lo que se puede hacer con la beta de Little Big Planet 2 no vayan a sacar algo que luego se pueda recrear exactamente igual y gratis en el mencionado LBP2 xD

Siru · 11/11/2010 12:49
LBP es una joya.

Con el juego que dan las personalizaciones de estos pequeñuelos y lo salaos que son suponen una opción muy buena para sacar jueguecillos del Move, aunque fueran en plan "happy family". Vamos, que los padres iban a quitarle el mando al niño...  

kovuviw · 11/11/2010 11:35
A mi, mientras la saga numerada la dejen tal cual y a cada uno que salga, sea una verdadera obra de arte por mi... como si quieren hacer un party con ellos.
La verdad es que sería una buena decision, sobretodo si tambien se pudieran personalizar y se guardaran todos los atuendos que tienes en el juego original.
Sony no tiene saga de minijuegos y con los sackboys podría hacerla y atraer mas que si saca a personajes nuevos o algo así. No lo veo tan mala idea.

Peter Lorre · 11/11/2010 08:48
Espero que no conviertan a los sackboys en su rabbids particulares en compilaciones de mierdijuegos para mierdimandos, les acabaría cogiendo auténtico asco.

Noticias Vandal · 11/11/2010 08:45
Aparece en los registros australianos, combinando LittleBigPlanet, Move y prehistoria.

[link]http://www.vandal.net/noticia/51317/sackboy-podria-protagonizar-otro-juego/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir