Vandal

Media Molecule ya no trabaja en LittleBigPlanet

La saga de creación sigue activa.
·

A través de Twitter, Media Molecule ha revelado que ya no trabaja en LittleBigPlanet, aunque la saga no ha sido abandonada, sino que está en otras manos.

El estudio que toma el control de la saga ahora es desconocido, ya que Media Molecule simplemente indica que para cualquier consulta relacionada con los juegos protagonizados por Sackboy hay que remitirse a la cuenta de Twitter oficial de la saga, @LittleBigPlanet.

Ya comentamos en nuestro especial sobre el E3 que se rumorea que LittleBigPlanet 3 está en marcha de la mano de Sumo Digital, por lo que quizás en el evento californiano se produzca el anuncio del relevo.

Aparte, Media Molecule ha señalado esta tarde que no presentará su nuevo proyecto en el E3, pero que no tendremos que esperar demasiado para conocerlo.


Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

media molecule

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

mmss · 10/06/2014 10:35
Yo me tiraría por ps4.

Que haya vendido tanto sólo significa que te estas asegurando una consola llena de juegos, porque todas las compañías querrán sacar juegos para ella. Es como el caso de wiiU, pero lamentablemente a la inversa.

Funk_alux · 06/06/2014 03:35
[respuesta:18]La verdad es que jamás me ha gustado jugar en PC, menos de unos años para acá porque soy encargado de un cibercafé y bueno, lo menos que quiero es llegar a usar un PC cuando llego a casa, prefiero la comodidad de mi sillón, un par de mandos, mi sobrino y unas botanas para relajarme =P
Por eso es que estoy dudando bastante entre cuál consola elegir xD[/respuesta]