Vandal

Rockstar lanzará un nuevo tráiler de L.A. Noire este jueves

El único vídeo que existe de este título se publicó en 2006.
Rockstar lanzará un nuevo tráiler de L.A. Noire este jueves
·

Rockstar ha confirmado que este jueves distribuirá un nuevo tráiler de L.A. Noire, el juego de acción con toques de aventura gráfica desarrollado por el Team Bondi. El último tráiler del juego se publicó en 2006 por lo que han pasado cuatro años desde que Rockstar anunciase este título (lleva más tiempo en desarrollo) que en principio iba a ser exclusivo de PlayStation 3. Hace unos meses se confirmó que también llegará a Xbox 360.

Brendan McNamara (director de The Getaway) y Jeronimo Barrera (The Warriors) son los responsables de este ambicioso proyecto que intentará diferenciarse de otros títulos como Mafia o GTA. L.A. Noire transcurrirá en 1947 y nos pondrá en la piel de Cole Phelps, un detective del cuerpo de policía de Los Angeles. Este personaje estará interpretado por el actor Aaron Staton, más conocido por su papel de Ken Cosgrove en la serie televisiva Mad Men. Varios medios internacionales, entre ellos la revista española Marcaplayer, han destacado el nuevo sistema de animación facial que incluirá el juego de Rockstar, asegurando que será totalmente revolucionario.

L.A. Noire llegará a lo largo del año que viene, después de que su fecha de lanzamiento se retrasase nuevamente el pasado septiembre.

PUBLICIDAD

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir