Ya es posible apuntarse a la beta de Darkspore

El registro se hace a través de la web del juego.
Ya es posible apuntarse a la beta de Darkspore
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los usuarios que lo deseen ya pueden apuntarse para participar en la beta abierta de Darkspore a través de la página web oficial del videojuego.

Se trata de la próxima entrega de la saga Spore, pero con un giro radical en su planteamiento que lo acerca, en muchos sentidos, a los juegos tipo Diablo.

Mantiene, eso sí, las bases de la serie: evolución, personalización casi ilimitada, etc. Además, este juego contará con multijugador cooperativo y competitivo para hasta cuatro jugadores.

Más sobre Darkspore

Darkspore toma las ideas de Spore y las adapta a un género conocido como la acción. En este juego de ciencia-ficción podremos crear nuestro ejército de criaturas, combinando todo tipo de partes y secuencias de ADN, controlando a tres criaturas al mismo tiempo y haciéndolas avanzar por toda la galaxia para salvarla de su destrucción, por culpa de una infección de "ADN oscuro". Combina acción y rol para plantearnos una aventura en la que tendremos gran libertad para modificar nuestras criaturas, haciendo que se adapten a nuestras necesidades o a nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir