Rumores sobre juegos para Gamecube

·

Playstation 2 ya está desde hace tiempo en la calle. Xbox ya ha sido presentada en varias ferias. Gamecube sólo fue mostrada en el pasado Spaceworld, y su gran cita es la próxima semana en los Ángeles, en el E3, donde será mostrada de forma jugable y se anunciarán muchos de sus títulos. Sin embargo, como ya se sabe en internet los rumores circulan constantemente, sobre todo sobre Gamecube, y se ha hablado de muchos juegos posibles para la nueva consola de Nintendo. Ninguno de estos juegos ha sido confirmado oficialmente, son sólo rumores. Así que si luego se desmienten, nada de virus a nuestros emails, por favor.

En primer lugar Nintendo. Además de los casi evidentes Mario y Zelda, se especula sobre un nuevo F-Zero y un juego de los Pokémon que tendría que ver con la demo mostrada en el Spaceworld. Por parte de Camelot, se rumorea un Mario Tennis 2, y también se habla, como os contamos la semana pasada, de Super Smash Bros 2. Además de la cuarta parte de Metroid, se rumorea que Retro Studios está trabajando en un RPG y en un FPS, ambos online.

Es el turno de Factor 5 y Lucas Arts, siempre con las consolas de Nintendo. Además de Rogue Squadron 2, se habla de un RPG y un juego de lucha basados en Star Wars, y en otro juego de "carrera de vainas" basado esta vez en el Episodio 2. Además de los juegos basados en la popular saga, se habla de Thornado, una continuación 3D del mítico Turrican.

Sobre Rare, la más importante second party de Nintendo, es casi oficial que Perfect Dark 2 acompañe la salida de Gamecube, pero también se rumorea sobre un posible Mickey Adventure, Conker's Other Bad Day o Sabrewulf, además de Dinosaur Planet/Starfox Adventures. Se rumorea también que Left Field trabaja en 1080 Snowboarding 2 y en un nuevo NBA Courtsyde protagonizado por Kobe Bryant. Por último, Eternal Darkness saldrá finalmente en Gamecube, y Silicon Knights, desarrolladores del título, están trabajando en Too Human.

Recordad que no hay nada confirmado por el momento, y bien podrían la mitad de los juegos acabar en nada, pero poco más se sabe sobre los títulos de Nintendo (y second parties) para Gamecube.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Flecha subir