Sega confirma el juego el Capitán América para 2011

Llegará junto a la película.
Sega confirma el juego el Capitán América para 2011
·
Actualizado: 3:47 11/10/2020

Sega ha confirmado el desarrollo del videojuego del Capitán América, que finalmente se llamará Captain America: Super Soldiers, con un lanzamiento previsto para 2011 en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PSP y Nintendo DS.

"Captain America: Super Soldier pone a los jugadores en el lugar del supersoldado definitivo, llevando el escudo legendario del Capitán América", afirma Gary Knight, vicepresidente sénior de mercadotecnia.

Los jugadores se enfrentarán al clásico enemigo Red Skull y su ejército en una aventura de acción en tercera persona ambientado en los momentos más duros de la II Guerra Mundial. Igualmente, habrá que infiltrarse en el misterioso castillo de Hydra, luchar contra las Iron Cross, y derrotar también al malvado científico Arnim Zola y sus creaciones.

Combinará combate fluido con plataformas, y un uso intenso de su escudo, con múltiples funciones: desde derrotar enemigos hasta solucionar puzles.

El guión corre a cargo de Christos Gage, y emplea el mismo contexto que la película que se estrenará en 2011.

Más sobre Capitán América: Supersoldado

Portada Capitán América: Supersoldado
Capitán América: Supersoldado PS3 Xbox 360 Wii NDS Nintendo 3DS
Lanzamiento: 15/7/2011 · Género: Acción
Análisis Capitán América: Supersoldado
La película del Capitán América se adapta a los videojuegos como juego de acción para PS3, en el que controlaremos a Steve Rogers en sus peripecias para acabar con la amenaza para la libertad que suponen Hydra y Cráneo Rojo. Adapta la película y añade muchos más niveles, en los que se combinan las plataformas y los saltos imposibles, gracias a la super-agilidad del Capitán, con combates contra varios enemigos al mismo tiempo, usando puñetazos, patadas y el escudo del héroe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir